pellinni

bosque de abetos en la colina en primavera. hoja perenne en la ladera cubierta de hierba. cresta distante con manchas de nieve. tiempo nublado por la tarde

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bosque de abetos en la colina en primavera. hoja perenne en la ladera cubierta de hierba. cresta distante con manchas de nieve. tiempo nublado por la tarde.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

bosque de abetos en la colina en primavera. hoja perenne en la ladera cubierta de hierba. cresta distante con manchas de nieve. tiempo nublado por la tarde

Autor:

PELLINNI.

Ancho original:

4578 píxeles.

Altura original:

3053 píxeles.

Tamaño:

13.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

colina Montaña verde Árboles Clima País de las maravillas turismo Hierba escénica Pradera parque exterior aventura Nublado Manchas Tierras Buenas tardes recursos vagabundeo Punto de vista Cárpatos Medio ambiente escenografía Cielo paisaje Naturaleza Contexto alpino Sprung Buenos días Perennes entre escena Coníferas Distante otero Llanura nieve valle Bosque Primavera Evergreen viajes Abeto Ridge Hillside .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
pellinni
PELLINNI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de bosque de abetos en la colina en primavera. hoja perenne en la ladera cubierta de hierba. cresta distante con manchas de nieve. tiempo nublado por la tarde, que incluye Bosque de abetos en la colina en primavera. hoja perenne en la ladera cubierta de hierba. cresta distante con manchas de nieve. tiempo nublado por la tarde.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos