pellinni

paisaje de primavera en las montañas. bosque de abetos en la ladera cubierta de hierba. cresta distante con manchas de nieve. tiempo nublado por la tarde

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje de primavera en las montañas. bosque de abetos en la ladera cubierta de hierba. cresta distante con manchas de nieve. tiempo nublado por la tarde.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

paisaje de primavera en las montañas. bosque de abetos en la ladera cubierta de hierba. cresta distante con manchas de nieve. tiempo nublado por la tarde

Autor:

PELLINNI.

Ancho original:

4470 píxeles.

Altura original:

2980 píxeles.

Tamaño:

13.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escenografía Nublado Distante bosques Explorar exterior Naturaleza colina Manchas Llanura parque Hillside pino Contexto la cebolla pacífico Bosque naturales Hierba Coníferas nieve escena vagabundeo verde escénica Evergreen Clima Medio ambiente idílico Buenas tardes CERCA alpino Montaña turismo silencio Hermosa viajes arriba Abeto planta Ridge aventura paisaje Buenos días A través País de las maravillas Primavera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
pellinni
PELLINNI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de paisaje de primavera en las montañas. bosque de abetos en la ladera cubierta de hierba. cresta distante con manchas de nieve. tiempo nublado por la tarde, que incluye Paisaje de primavera en las montañas. bosque de abetos en la ladera cubierta de hierba. cresta distante con manchas de nieve. tiempo nublado por la tarde.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos