Ukususha

Plantilla de publicidad. Hoja en blanco sobre el fondo del lago Tilicho. Montañas del Himalaya en Nepal, caminata por el circuito de Annapurna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plantilla de publicidad. Hoja en blanco sobre el fondo del lago Tilicho. Montañas del Himalaya en Nepal, caminata por el circuito de Annapurna.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plantilla de publicidad. Hoja en blanco sobre el fondo del lago Tilicho. Montañas del Himalaya en Nepal, caminata por el circuito de Annapurna

Autor:

UKUSUSHA.

Ancho original:

5461 píxeles.

Altura original:

3641 píxeles.

Tamaño:

19.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Limpio piedra Naturaleza Extremo lago hielo exterior Vacía Agua glaciar Plantilla Azul Contexto Cielo Himalaya blanco Senderismo tilicho aventura Clima Roca Nepal escalada viajes Pegatina anapurna hoja Hermosa Altitud publicidad Frío Medio ambiente congelado nieve paisaje Colorido alto circuito escenografía Vista panorámica más alto Montaña .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Ukususha
UKUSUSHA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plantilla de publicidad. Hoja en blanco sobre el fondo del lago Tilicho. Montañas del Himalaya en Nepal, caminata por el circuito de Annapurna, que incluye Plantilla de publicidad. Hoja en blanco sobre el fondo del lago Tilicho. Montañas del Himalaya en Nepal, caminata por el circuito de Annapurna.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos