Denis Burdin

Brillante día soleado en el bosque de invierno. Los árboles cubiertos de nieve. Cambio climático y calentamiento global en la Tierra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Brillante día soleado en el bosque de invierno. Los árboles cubiertos de nieve. Cambio climático y calentamiento global en la Tierra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Brillante día soleado en el bosque de invierno. Los árboles cubiertos de nieve. Cambio climático y calentamiento global en la Tierra.

Autor:

DENIS BURDIN.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco Naturaleza nieve Clima Frío Derretimiento escarcha climatología Medición viajes glaciar meteorología calentamiento geografía glaciología noruego hielo Calma Navidad congelado Nublado Invierno Árboles Norte paisaje Laponia Canadá copo de nieve atmósfera ártico Siberia Poste suecas Finlandia aire libre polar .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Denis Burdin
DENIS BURDIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Brillante día soleado en el bosque de invierno. Los árboles cubiertos de nieve. Cambio climático y calentamiento global en la Tierra., que incluye Brillante día soleado en el bosque de invierno. Los árboles cubiertos de nieve. Cambio climático y calentamiento global en la Tierra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos