ehrlif

Fondo cristiano de Pascua. Cámara vacía oscura con escalera de piedra encerrada en luz brillante con las escrituras bíblicas del Nuevo Testamento con respecto a la resurrección.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo cristiano de Pascua. Cámara vacía oscura con escalera de piedra encerrada en luz brillante con las escrituras bíblicas del Nuevo Testamento con respecto a la resurrección..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo cristiano de Pascua. Cámara vacía oscura con escalera de piedra encerrada en luz brillante con las escrituras bíblicas del Nuevo Testamento con respecto a la resurrección.

Autor:

EHRLIF.

Ancho original:

4242 píxeles.

Altura original:

2625 píxeles.

Tamaño:

11.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasos Bóveda escalera de acceso Religión Pasaje Oscuro luz solar Concepto Abstracto ¡Jesucristo! Cristianismo Vacía abierto Mirando piedra Versículo de la Biblia Viejo Nuevo Testamento Dios puerta resplandor Puerta de entrada Jesús iluminado Muerte Domingo de Pascua Tumba cristiano fondos cristianos Oscuridad Antiguo Resucitado conceptos religiosos Fondos de Pascua Tradicional Escalera negro La vida Escritura Tumba vacía piso Contexto Esperanza pascua Luz Jesús Resurrección interior Resurrección .

Popularidad

Vistas:
205
Descargas:
10
ehrlif
EHRLIF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo cristiano de Pascua. Cámara vacía oscura con escalera de piedra encerrada en luz brillante con las escrituras bíblicas del Nuevo Testamento con respecto a la resurrección., que incluye Fondo cristiano de Pascua. Cámara vacía oscura con escalera de piedra encerrada en luz brillante con las escrituras bíblicas del Nuevo Testamento con respecto a la resurrección..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos