NewAfrica

Goteo de muestra de orina de la pipeta en el recipiente en la mesa en el laboratorio, espacio para el texto. Análisis médico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Goteo de muestra de orina de la pipeta en el recipiente en la mesa en el laboratorio, espacio para el texto. Análisis médico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Goteo de muestra de orina de la pipeta en el recipiente en la mesa en el laboratorio, espacio para el texto. Análisis médico

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

5456 píxeles.

Altura original:

3637 píxeles.

Tamaño:

19.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tubo Doctor Infección Trabajos cuadro Reactivo Ciencia investigación Líquido cuidado biología plato laboratorio Fértil Enfermedad control Cuentagotas Petri Medicina Celda copia Diagnóstico Hospital Orina objeto contenedor Médico Biotecnología análisis Microbiología sanidad Técnico Pipeta texto espacio en interiores ensayo Goteo Clínica equipo química tecnología Bioquímica Contexto muestra microbiano .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Goteo de muestra de orina de la pipeta en el recipiente en la mesa en el laboratorio, espacio para el texto. Análisis médico, que incluye Goteo de muestra de orina de la pipeta en el recipiente en la mesa en el laboratorio, espacio para el texto. Análisis médico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos