NewAfrica

Asistente de laboratorio de goteo de muestra de orina de la pipeta en el tubo de ensayo, primer plano con espacio para el texto. Análisis médico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Asistente de laboratorio de goteo de muestra de orina de la pipeta en el tubo de ensayo, primer plano con espacio para el texto. Análisis médico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Asistente de laboratorio de goteo de muestra de orina de la pipeta en el tubo de ensayo, primer plano con espacio para el texto. Análisis médico

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre laboratorio química Goteo biología Médico ensayo Técnico Orina Cuentagotas primer plano manos microbiano Bioquímica Asistente Hembra muestra Enfermedad equipo persona mujer Biotecnología espacio Líquido control MALO cuidado copia Reactivo texto Fértil Doctor contenedor investigación Contexto Pipeta Clínica tecnología sanidad Infección Trabajos Hospital en interiores análisis Microbiología Guantes Ciencia Tubo .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
1
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Asistente de laboratorio de goteo de muestra de orina de la pipeta en el tubo de ensayo, primer plano con espacio para el texto. Análisis médico, que incluye Asistente de laboratorio de goteo de muestra de orina de la pipeta en el tubo de ensayo, primer plano con espacio para el texto. Análisis médico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos