mysokol

Vista clásica de los históricos teleféricos tradicionales montando en la famosa calle California por la noche con una larga exposición a la luz, San Francisco, California, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista clásica de los históricos teleféricos tradicionales montando en la famosa calle California por la noche con una larga exposición a la luz, San Francisco, California, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista clásica de los históricos teleféricos tradicionales montando en la famosa calle California por la noche con una larga exposición a la luz, San Francisco, California, EE.UU.

Autor:

MYSOKOL.

Ancho original:

9236 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

55.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura Área de la Bahía de San Francisco roble edificios América del Norte Teleféricos Línea del horizonte Distrito financiero turísticas calle colina destino de viaje Estados Unidos de América visitas turísticas noche transporte público viajes Costa oeste americano Carro Tranvía retro Larga exposición California hito Teleférico Luz San Francisco turismo Centro ciudad América Calle California ciudad Carril Estados Unidos Vacaciones puente de puerta de oro histórico Calle Lombard pistas paisaje urbano Rascacielos urbano Atracción turística Vintage Vista panorámica .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
mysokol
MYSOKOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista clásica de los históricos teleféricos tradicionales montando en la famosa calle California por la noche con una larga exposición a la luz, San Francisco, California, EE.UU., que incluye Vista clásica de los históricos teleféricos tradicionales montando en la famosa calle California por la noche con una larga exposición a la luz, San Francisco, California, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos