vampy1

Sección del túnel de Cern. Organización Europea para la Investigación Nuclear. Es el laboratorio más grande del mundo de la física de partículas. renderizado 3d

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sección del túnel de Cern. Organización Europea para la Investigación Nuclear. Es el laboratorio más grande del mundo de la física de partículas. renderizado 3d.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sección del túnel de Cern. Organización Europea para la Investigación Nuclear. Es el laboratorio más grande del mundo de la física de partículas. renderizado 3d

Autor:

VAMPY1.

Ancho original:

5485 píxeles.

Altura original:

5511 píxeles.

Tamaño:

30.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño hadrón Colisión Concepto renderizado 3d explosión Materia positrón leptón Quark Grande acelerador elemental colisionador LHC física sección Partícula tiempo Sci túnel protón neutrones cuántica Antimateria i fi investigación colisionan velocidad átomo Atómica Estándar tecnología Futuro Higgs poder modelo CERN Luz Científico viajes espacio Fusión Electrón Energía nuclear Futurista Contexto masa Ciencia Energía .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
vampy1
VAMPY1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sección del túnel de Cern. Organización Europea para la Investigación Nuclear. Es el laboratorio más grande del mundo de la física de partículas. renderizado 3d, que incluye Sección del túnel de Cern. Organización Europea para la Investigación Nuclear. Es el laboratorio más grande del mundo de la física de partículas. renderizado 3d.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos