MichalPesata

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos.

Autor:

MICHALPESATA.

Ancho original:

4097 píxeles.

Altura original:

2721 píxeles.

Tamaño:

11.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa Ala Viejo Aislado Jardín Árbol Pinzón cerrar MALO Naturaleza Cielo Ornitología Animales Contexto silueta Pico Arriba Plumaje Fuerte Pájaro Color vida silvestre paseriformes naturales Primavera blanco Pinzón verde Bosque Alimentador Sucursal Silvestres verde Checo Frío Encaramado Sentada Carduelis belleza parque Moss Europa europeo cloris factura Cantando Amarillo .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
MichalPesata
MICHALPESATA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos., que incluye El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos