MichalPesata

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos.

Autor:

MICHALPESATA.

Ancho original:

4097 píxeles.

Altura original:

2721 píxeles.

Tamaño:

11.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Animales naturales Arriba Silvestres Pico Cantando Plumaje Hermosa Sentada Sucursal Contexto Belleza blanco Jardín paseriformes Ala Fuerte Aislado Alimentador Naturaleza Europa silueta Amarillo cloris parque Encaramado vida silvestre Pájaro Carduelis MALO Viejo Frío cerrar Pinzón Pinzón verde Bosque factura Ornitología Primavera verde Moss europeo Árbol Cielo Color Checo .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
MichalPesata
MICHALPESATA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos. , que incluye El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos