solar22

Bacterias en la cabeza negra con estructura de la capa de piel humana y piel sana. Ilustración del diagrama de dermatología.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Bacterias en la cabeza negra con estructura de la capa de piel humana y piel sana. Ilustración del diagrama de dermatología..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bacterias en la cabeza negra con estructura de la capa de piel humana y piel sana. Ilustración del diagrama de dermatología.

Autor:

SOLAR22.

Ancho original:

5902 píxeles.

Altura original:

4070 píxeles.

Tamaño:

24.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vector propagación Estructura Oscuro condiciones Cabeza negra Diferencia capa Comparación sanidad aceite diagrama anatomía Gérmenes Bacterias negro cara ilustración pequeño Epidermis glándula Celda DermIS Tipos aparecer Ciencia Enfermedad Bloque piel poro atascado Sucio Mancha Celda muerta Acné dermatología folículo Comparar belleza nariz humano síntomas Problema Médico Espinilla cuidado de la piel Tratamiento .

Popularidad

Vistas:
265
Descargas:
5
solar22
SOLAR22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bacterias en la cabeza negra con estructura de la capa de piel humana y piel sana. Ilustración del diagrama de dermatología., que incluye Bacterias en la cabeza negra con estructura de la capa de piel humana y piel sana. Ilustración del diagrama de dermatología..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos