diy13@ya.ru

Un solo hombre se arrodilla durante su oración diaria en las montañas del Jordán. La famosa ciudad de Petra Jordania. Oración al aire libre en la naturaleza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un solo hombre se arrodilla durante su oración diaria en las montañas del Jordán. La famosa ciudad de Petra Jordania. Oración al aire libre en la naturaleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un solo hombre se arrodilla durante su oración diaria en las montañas del Jordán. La famosa ciudad de Petra Jordania. Oración al aire libre en la naturaleza.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3718 píxeles.

Altura original:

2478 píxeles.

Tamaño:

9.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dios rocas exterior tradición musulmán Montañas paisaje Perdido gracia arábiga Montaña plesnina Petra Solicitud piedra Naturaleza Pakistán ramadán hombre Jordania Orison Oración Medio bendición Namaz mahometano El Islam Islámico día acantilados adoración Árabe Allah Arrodillarse soledad Afuera Petición Hermosa rezando Roca Reza Cielo Religión Este religioso Suplicación Ritual Uno .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
0
diy13@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un solo hombre se arrodilla durante su oración diaria en las montañas del Jordán. La famosa ciudad de Petra Jordania. Oración al aire libre en la naturaleza., que incluye Un solo hombre se arrodilla durante su oración diaria en las montañas del Jordán. La famosa ciudad de Petra Jordania. Oración al aire libre en la naturaleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos