gevision

Laguna de Balos en la isla de Creta con aguas cristalinas azules, Grecia, Europa. Creta es la más grande y poblada de las islas griegas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Laguna de Balos en la isla de Creta con aguas cristalinas azules, Grecia, Europa. Creta es la más grande y poblada de las islas griegas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Laguna de Balos en la isla de Creta con aguas cristalinas azules, Grecia, Europa. Creta es la más grande y poblada de las islas griegas.

Autor:

GEVISION.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes Mediterráneo Vista panorámica Grecia Chania laguna Elafonissi Gramvousa tropical Playa Azul Cielo Ola Paraíso Preveli paisaje Vacaciones griegas Agua Creta Mar Contexto Naturaleza Línea costera arena Playa de Balos azur Roca Bahía Sol isla Paisaje marino Soleado océano Balos natación palma turismo Riviera Europa krete costa Verano destino Turquesa Kissamos .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
3
gevision
GEVISION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Laguna de Balos en la isla de Creta con aguas cristalinas azules, Grecia, Europa. Creta es la más grande y poblada de las islas griegas. , que incluye Laguna de Balos en la isla de Creta con aguas cristalinas azules, Grecia, Europa. Creta es la más grande y poblada de las islas griegas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos