chrisdorney

Londres, Reino Unido - 20 de noviembre de 2018: Me encanta la insignia de pin de la UE, en la foto sobre la bandera de la Unión Europea.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Londres, Reino Unido - 20 de noviembre de 2018: Me encanta la insignia de pin de la UE, en la foto sobre la bandera de la Unión Europea..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Londres, Reino Unido - 20 de noviembre de 2018: Me encanta la insignia de pin de la UE, en la foto sobre la bandera de la Unión Europea.

Autor:

CHRISDORNEY.

Ancho original:

6387 píxeles.

Altura original:

4263 píxeles.

Tamaño:

27.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

i corazón de la eu Me encanta el eu Parlamento Europeo elección Británico brexit duro trato símbolo acuerdo Permanecer Negociación brexit bandera Democracia Unión Europea Política No hay trato Gran Bretaña Unión Batalla brexit suave Quédate Editorial ilustrativo Referéndum corazón europeo gobierno independencia Ilustrativo acuerdo comercial Reino Unido Salida partida Insignia Logotipo Editorial Negociaciones votación Artículo 50 Europa Vete brexiteer Amor .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
chrisdorney
CHRISDORNEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Londres, Reino Unido - 20 de noviembre de 2018: Me encanta la insignia de pin de la UE, en la foto sobre la bandera de la Unión Europea., que incluye Londres, Reino Unido - 20 de noviembre de 2018: Me encanta la insignia de pin de la UE, en la foto sobre la bandera de la Unión Europea..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos