freedomtumz

Concepto de medicina y salud, el profesor doctor presenta informe y recomienda un método con el tratamiento del paciente, después de los resultados sobre el problema del paciente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de medicina y salud, el profesor doctor presenta informe y recomienda un método con el tratamiento del paciente, después de los resultados sobre el problema del paciente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de medicina y salud, el profesor doctor presenta informe y recomienda un método con el tratamiento del paciente, después de los resultados sobre el problema del paciente.

Autor:

FREEDOMTUMZ.

Ancho original:

4783 píxeles.

Altura original:

3189 píxeles.

Tamaño:

15.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sanidad hablar asistencia sanitaria Paciente Escuchar Asesoramiento Prescripción médica Doctor Diagnóstico Consultor Tratamiento elección manos clínica Hospital emergencia debate especialista profesión Visita Abogado pronóstico uniforme Explicación Examen Problema Estetoscopio síntoma Factura cuidado Paramédico estilo de vida Consultas practicante Medicina lesión Experiencia recomendar enfermo DOS Comunicación Conocimiento Médico seguro historia chequeos Enfermedad información Registro .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
freedomtumz
FREEDOMTUMZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de medicina y salud, el profesor doctor presenta informe y recomienda un método con el tratamiento del paciente, después de los resultados sobre el problema del paciente., que incluye Concepto de medicina y salud, el profesor doctor presenta informe y recomienda un método con el tratamiento del paciente, después de los resultados sobre el problema del paciente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos