rdonar

Gasoducto regional de abastecimiento de agua rural en trinchera. Fontanería y accesorios de suministro de agua casas conjuntas líneas con tubería principal de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gasoducto regional de abastecimiento de agua rural en trinchera. Fontanería y accesorios de suministro de agua casas conjuntas líneas con tubería principal de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gasoducto regional de abastecimiento de agua rural en trinchera. Fontanería y accesorios de suministro de agua casas conjuntas líneas con tubería principal de la ciudad.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5200 píxeles.

Altura original:

3904 píxeles.

Tamaño:

20.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ubicación de roscado plástico Tubo Certificado válvula de reducción industria proveedor de agua línea objeto conductor del kit de tierra equipo resistencia hidrostática Subterráneo Proyecto hacha industrial planta Brida Nadie Abastecimiento de agua instalación de compresión codo roscado solución estable trinchera polietileno de alta densidad industria de ventas fontanero Patrón Ahorro Etileno cloruro de polivinilo tubo de cloruro de polivinilo alta capacidad sistema conjunto material capacidad de carga Fabricación Tubería flexibilidad mantiene el rendimiento Tuberías Tornillo sellado de teflón Válvula Componente proteger protección flexibles .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
1
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gasoducto regional de abastecimiento de agua rural en trinchera. Fontanería y accesorios de suministro de agua casas conjuntas líneas con tubería principal de la ciudad., que incluye Gasoducto regional de abastecimiento de agua rural en trinchera. Fontanería y accesorios de suministro de agua casas conjuntas líneas con tubería principal de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos