edi01.mail.bg

CIUDAD DEL VATICANO, VATICANO - 13 de junio de 2017: Vista interior de la Basílica de San Pedro. Vista de la parte central de la iglesia de San Pedro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CIUDAD DEL VATICANO, VATICANO - 13 de junio de 2017: Vista interior de la Basílica de San Pedro. Vista de la parte central de la iglesia de San Pedro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

CIUDAD DEL VATICANO, VATICANO - 13 de junio de 2017: Vista interior de la Basílica de San Pedro. Vista de la parte central de la iglesia de San Pedro.

Autor:

EDI01.MAIL.BG.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio Roma historia columna mármol Hermosa cultura ilustración Romana Vista panorámica escultura Peter religioso San decoración santo monumento obra maestra Lujo Pierre católico cristiano vertical hito catolicismo interior Gitanos Péteres belleza Pietro Viejo Religión Vaticano arquitectura italia adoración iglesia Adentro oro arte visitas turísticas turismo cúpula basílica Editorial viajes Europa catedral .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
edi01.mail.bg
EDI01.MAIL.BG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de CIUDAD DEL VATICANO, VATICANO - 13 de junio de 2017: Vista interior de la Basílica de San Pedro. Vista de la parte central de la iglesia de San Pedro., que incluye CIUDAD DEL VATICANO, VATICANO - 13 de junio de 2017: Vista interior de la Basílica de San Pedro. Vista de la parte central de la iglesia de San Pedro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos