DenisMArt

Pescado británico tradicional y patatas fritas con salsa tártara en la tabla de cortar con tenedor y cuchillo y rodaja de limón sobre fondo de mesa de piedra blanca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pescado británico tradicional y patatas fritas con salsa tártara en la tabla de cortar con tenedor y cuchillo y rodaja de limón sobre fondo de mesa de piedra blanca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pescado británico tradicional y patatas fritas con salsa tártara en la tabla de cortar con tenedor y cuchillo y rodaja de limón sobre fondo de mesa de piedra blanca.

Autor:

DENISMART.

Ancho original:

5296 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

19.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pub playa malsana sanidad Trozos Pescado blanco Patatas fritas verde tablero mariscos Comer Lejos español Británico restaurante frito Despegue bacalao limón Rápido alimentos cocina comida para llevar Placa guisantes harina chatarra Crujiente grasiento Profundo salsa Átaro graso Tradicional filete Bateador rebanadas Fritas cena Amarillo cocido Curso Café maltratadas almuerzo francés plato Grasa cocinero .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
2
DenisMArt
DENISMART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pescado británico tradicional y patatas fritas con salsa tártara en la tabla de cortar con tenedor y cuchillo y rodaja de limón sobre fondo de mesa de piedra blanca., que incluye Pescado británico tradicional y patatas fritas con salsa tártara en la tabla de cortar con tenedor y cuchillo y rodaja de limón sobre fondo de mesa de piedra blanca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos