fizkes

Relajado hombre sentado de la mano detrás de la cabeza en el interior

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Relajado hombre de negocios alegre o propietario de negocios tomados de la mano detrás de la cabeza mirando a la computadora portátil sonriendo en la oficina en el lugar de trabajo. Concepto de acuerdo exitoso, buen trabajo y final de la jornada laboral sin estrés en el trabajo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Relajado hombre sentado de la mano detrás de la cabeza en el interior

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5370 píxeles.

Altura original:

3580 píxeles.

Tamaño:

19.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

MALO Soñando hombre Sonriendo Descanso Autónomo mente Silencioso hombre de negocios logro Bien corporativa Paz satisfecho personal carrera profesional Éxito Estrés Mirando Positivo Ruptura empresa consciente de ello Feliz Trabajo Perezoso oficina gerente Relájate Pausa postura reflejar trabajador milenial Alivio chico Hogar profesional contenta negocios Empresario Escritorio Pensando Campesino Trabajos Confiado persona Empleado .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
9
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Relajado hombre sentado de la mano detrás de la cabeza en el interior, que incluye Relajado hombre de negocios alegre o propietario de negocios tomados de la mano detrás de la cabeza mirando a la computadora portátil sonriendo en la oficina en el lugar de trabajo. Concepto de acuerdo exitoso, buen trabajo y final de la jornada laboral sin estrés en el trabajo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos