Gorodenkoff

Jefe del proyecto sostiene el ordenador portátil y discute los detalles del producto con el ingeniero jefe mientras caminan a través de la fábrica moderna.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jefe del proyecto sostiene el ordenador portátil y discute los detalles del producto con el ingeniero jefe mientras caminan a través de la fábrica moderna..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jefe del proyecto sostiene el ordenador portátil y discute los detalles del producto con el ingeniero jefe mientras caminan a través de la fábrica moderna.

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

2880 píxeles.

Tamaño:

14.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional caminando automatizado equipo diseño chip Mantenimiento Ingeniero máquina Seguimiento CNC gerente facilidad automatización circuito Maquinaria portátil Ordenador Control eléctrico industrial guapo fabricación Trabajos Técnico Moderno Mecánica industria Silicio tecnología Proyecto MALO línea cuaderno ingeniería Electrónica Producción pesado Sombrero duro fábrica cara brillante .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
4
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jefe del proyecto sostiene el ordenador portátil y discute los detalles del producto con el ingeniero jefe mientras caminan a través de la fábrica moderna., que incluye Jefe del proyecto sostiene el ordenador portátil y discute los detalles del producto con el ingeniero jefe mientras caminan a través de la fábrica moderna..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos