Gorodenkoff

Jefe del proyecto sostiene el ordenador portátil y discute los detalles del producto con el ingeniero jefe mientras caminan a través de la fábrica moderna.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jefe del proyecto sostiene el ordenador portátil y discute los detalles del producto con el ingeniero jefe mientras caminan a través de la fábrica moderna..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jefe del proyecto sostiene el ordenador portátil y discute los detalles del producto con el ingeniero jefe mientras caminan a través de la fábrica moderna.

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

2880 píxeles.

Tamaño:

14.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fábrica Sombrero duro máquina consulta ingeniería fabricación cuaderno industrial conversación automatizado diseño Electrónica Problema guapo MALO mostrando resolución facilidad Decisión DOS tecnología cara Trabajos Seguimiento Proyecto portátil automatización Ingeniero Moderno eléctrico Maquinaria Mantenimiento equipo Silicio gerente Producción Hablando brillante debate Técnico Ordenador Mayores industria caminando .

Popularidad

Vistas:
441
Descargas:
158
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jefe del proyecto sostiene el ordenador portátil y discute los detalles del producto con el ingeniero jefe mientras caminan a través de la fábrica moderna., que incluye Jefe del proyecto sostiene el ordenador portátil y discute los detalles del producto con el ingeniero jefe mientras caminan a través de la fábrica moderna..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos