poemsuk

Concepto de reciclaje de residuos de la ciudad con camión de basura en el fondo del paisaje edificio moderno. Ilustración vectorial en diseño plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Concepto de reciclaje de residuos de la ciudad con camión de basura en el fondo del paisaje edificio moderno. Ilustración vectorial en diseño plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de reciclaje de residuos de la ciudad con camión de basura en el fondo del paisaje edificio moderno. Ilustración vectorial en diseño plano.

Autor:

POEMSUK.

Ancho original:

5833 píxeles.

Altura original:

2917 píxeles.

Tamaño:

17.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reciclar verde signo ciudad Eco piso vector Ecológico Limpio Rojo flecha Basura Vaciar Rechazar Vidrio camión Hojalata Concepto Separados disponer ecología eliminación plástico Contaminación Ambientalista reciclaje infografía Reciclable símbolo Medio ambiente Basurero compostero orgánico Moderno edificio Azul ilustración contenedor reutilización Papelera Residuos calle Papel .

Popularidad

Vistas:
143
Descargas:
2
poemsuk
POEMSUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de reciclaje de residuos de la ciudad con camión de basura en el fondo del paisaje edificio moderno. Ilustración vectorial en diseño plano., que incluye Concepto de reciclaje de residuos de la ciudad con camión de basura en el fondo del paisaje edificio moderno. Ilustración vectorial en diseño plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos