Gorodenkoff

Reunión matutina de ingenieros de diseño. Se está produciendo un intercambio de ideas y planes. En la pizarra de fondo con diagramas, planos en la pared.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reunión matutina de ingenieros de diseño. Se está produciendo un intercambio de ideas y planes. En la pizarra de fondo con diagramas, planos en la pared..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reunión matutina de ingenieros de diseño. Se está produciendo un intercambio de ideas y planes. En la pizarra de fondo con diagramas, planos en la pared.

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

creativo Firma Jefe joven Dibujo reunión Ingeniero UHD arquitectónica portátil acuerdo Ordenador tecnología conversación negocios Desarrollo ingeniería mujer oficina hablar documentos diseño Pizarra hombre ocupación Colaboradores cuaderno conferencia Proyecto especialista industria arquitecto Tormenta de ideas anteproyecto Proyecto de Trabajos Mayores profesional Instrumento Hembra ideas Mesa herramientas Puesta en marcha Propuesta debate empresa MALO .

Popularidad

Vistas:
118
Descargas:
29
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reunión matutina de ingenieros de diseño. Se está produciendo un intercambio de ideas y planes. En la pizarra de fondo con diagramas, planos en la pared., que incluye Reunión matutina de ingenieros de diseño. Se está produciendo un intercambio de ideas y planes. En la pizarra de fondo con diagramas, planos en la pared..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos