Suloletta

Gilgit jalá, Pakistán. 28 de octubre de 2017: La gente va a alquilar un barco en el lago Attabad, con vistas a las montañas de fondo. Gojal, Hunza, Pakistán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gilgit jalá, Pakistán. 28 de octubre de 2017: La gente va a alquilar un barco en el lago Attabad, con vistas a las montañas de fondo. Gojal, Hunza, Pakistán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gilgit jalá, Pakistán. 28 de octubre de 2017: La gente va a alquilar un barco en el lago Attabad, con vistas a las montañas de fondo. Gojal, Hunza, Pakistán.

Autor:

SULOLETTA.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa Gilgit Gojal Hablando naturales Reflexión Madera escénica gente Moraína Vacaciones buque negocios hombres valle hunza Viejo locales barco Río Naturaleza karakórum Turquesa Montañas turismo paisaje Agua viajes lago famoso Kameez de Salwar exterior familia alquiler Tradicional atabad mujer Turista niño Cielo Azul Pakistán vestido Roca Lancha motora verde baltistán transporte pakistaní escenografía Colorido .

Popularidad

Vistas:
172
Descargas:
2
Suloletta
SULOLETTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gilgit jalá, Pakistán. 28 de octubre de 2017: La gente va a alquilar un barco en el lago Attabad, con vistas a las montañas de fondo. Gojal, Hunza, Pakistán., que incluye Gilgit jalá, Pakistán. 28 de octubre de 2017: La gente va a alquilar un barco en el lago Attabad, con vistas a las montañas de fondo. Gojal, Hunza, Pakistán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos