Sepy

Fotografía de una mujer de negocios de mediana edad y su joven asistente usando un portátil mientras trabajan juntos en un nuevo proyecto. Trabajo en equipo en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotografía de una mujer de negocios de mediana edad y su joven asistente usando un portátil mientras trabajan juntos en un nuevo proyecto. Trabajo en equipo en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fotografía de una mujer de negocios de mediana edad y su joven asistente usando un portátil mientras trabajan juntos en un nuevo proyecto. Trabajo en equipo en la oficina.

Autor:

SEPY.

Ancho original:

7165 píxeles.

Altura original:

4782 píxeles.

Tamaño:

34.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona Ordenador gerente consulta cuaderno ventas trabajo gente financiera ocupación profesional Colaboradores mediana edad Confiado reunión Asociación 50 años contemplación Colegas Lluvia de ideas Mirando la cámara Pensando mujeres de negocios Veinte años negocios portátil 40s inversión Mujeres Medio Secretario Adultos jóvenes oficina unidad Trabajo en equipo Director general Asistente Casual Ejecutivo .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
Sepy
SEPY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fotografía de una mujer de negocios de mediana edad y su joven asistente usando un portátil mientras trabajan juntos en un nuevo proyecto. Trabajo en equipo en la oficina., que incluye Fotografía de una mujer de negocios de mediana edad y su joven asistente usando un portátil mientras trabajan juntos en un nuevo proyecto. Trabajo en equipo en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos