Gorodenkoff

Oficina de Ingeniería Ocupada. Ingeniero que trabaja en su escritorio, algunos componentes técnicos que mienten en su escritorio.Algunas personas que caminan alrededor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Oficina de Ingeniería Ocupada. Ingeniero que trabaja en su escritorio, algunos componentes técnicos que mienten en su escritorio.Algunas personas que caminan alrededor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Oficina de Ingeniería Ocupada. Ingeniero que trabaja en su escritorio, algunos componentes técnicos que mienten en su escritorio.Algunas personas que caminan alrededor.

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mayores Producción equipo diagnósticos ocupación Jefe anteproyecto Petroquímica Mecánica edificio construcción arquitectura Desarrollo ensayos Mesa tecnología Proyecto de Herramienta Lluvia de ideas oficina Invención medición ingeniería Pizarra Colega MALO Ordenador Técnico arquitecto Innovación Colaborador industrial profesional trabajo Programas informáticos modelo habitación hombre Maquinaria lugar de trabajo diseño Científico Creatividad Asistente Prototipo .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
4
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Oficina de Ingeniería Ocupada. Ingeniero que trabaja en su escritorio, algunos componentes técnicos que mienten en su escritorio.Algunas personas que caminan alrededor., que incluye Oficina de Ingeniería Ocupada. Ingeniero que trabaja en su escritorio, algunos componentes técnicos que mienten en su escritorio.Algunas personas que caminan alrededor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos