harrybeugelink@gmail.com

tronco de árbol descompuesto en una ruta de senderismo a Falls Lake cerca de la Cumbre de Coquihalla en Columbia Británica, Canadá.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tronco de árbol descompuesto en una ruta de senderismo a Falls Lake cerca de la Cumbre de Coquihalla en Columbia Británica, Canadá..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

tronco de árbol descompuesto en una ruta de senderismo a Falls Lake cerca de la Cumbre de Coquihalla en Columbia Británica, Canadá.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Canadá invertebrados descomponer coletas de primavera Descomposición Explotación autopista merritt kamloops Antes de Cristo cae lago Bacterias tierras altas de shuswap Tronco Putrefacción sendero Merritt leña pudrición húmeda bc silvicultura Milpiés Bosque Naturaleza Arroz Piñón pino Árbol caído orgánico Proceso Árbol podrido senderismo Naturaleza paisaje organismo Viejo naturales shuswap Parásitos mohos de limo marrón carretera coquihalla tejido muerto Paso elevado Árbol babosas y caracoles Gusanos de tierra Hongos Autopista principal Columbia Británica coquiage .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
harrybeugelink@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de tronco de árbol descompuesto en una ruta de senderismo a Falls Lake cerca de la Cumbre de Coquihalla en Columbia Británica, Canadá., que incluye Tronco de árbol descompuesto en una ruta de senderismo a Falls Lake cerca de la Cumbre de Coquihalla en Columbia Británica, Canadá..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos