freedomtumz

Estrategia de juego de madera, Riesgo y estrategia en los negocios, Primer plano del hombre de negocios juego a mano colocación de bloques de madera en una línea de dominó.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estrategia de juego de madera, Riesgo y estrategia en los negocios, Primer plano del hombre de negocios juego a mano colocación de bloques de madera en una línea de dominó..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estrategia de juego de madera, Riesgo y estrategia en los negocios, Primer plano del hombre de negocios juego a mano colocación de bloques de madera en una línea de dominó.

Autor:

FREEDOMTUMZ.

Ancho original:

4848 píxeles.

Altura original:

3232 píxeles.

Tamaño:

15.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cambios financiación prevención gerente Interferencia Moción Interferir Fracaso hombre de negocios liderazgo Proceso símbolo Desastre Coaching Madera Ejecución intervenir inversión dominó Bloques interrupción riesgo Reacción Estabilidad cadena economía operar equilibrio caída derrocamiento protección inestabilidad negocios solución Concepto cuadro Problema resolución mediar plazo conexión Obstrucción Éxito rotura Oportunidad Colapso Detente dedo Mano .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
1
freedomtumz
FREEDOMTUMZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estrategia de juego de madera, Riesgo y estrategia en los negocios, Primer plano del hombre de negocios juego a mano colocación de bloques de madera en una línea de dominó., que incluye Estrategia de juego de madera, Riesgo y estrategia en los negocios, Primer plano del hombre de negocios juego a mano colocación de bloques de madera en una línea de dominó..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos