borjomi88

Personas con discapacidad en silla de ruedas en la calle. sin rostros. Hombre ayudando a mujer discapacitada en silla de ruedas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Personas con discapacidad en silla de ruedas en la calle. sin rostros. Hombre ayudando a mujer discapacitada en silla de ruedas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas con discapacidad en silla de ruedas en la calle. sin rostros. Hombre ayudando a mujer discapacitada en silla de ruedas

Autor:

BORJOMI88.

Ancho original:

6620 píxeles.

Altura original:

4884 píxeles.

Tamaño:

32.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sillón transporte Verano Accesibilidad Europa joven piedra persona símbolo cuidado SILLAS DE RUEDAS calle acceso desventajas Reservado Hospital urbano paralizar rueda accesible inválido Pavimentación ayuda Sentada Paciente Paralizado entrada humano Mujeres Desactivar lisiado gente Insignia discapacitados hombres discapacidad Contexto carretera Silla La vida Tráfico Cobble asiento lesión Concepto Médico Medicina .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
borjomi88
BORJOMI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas con discapacidad en silla de ruedas en la calle. sin rostros. Hombre ayudando a mujer discapacitada en silla de ruedas, que incluye Personas con discapacidad en silla de ruedas en la calle. sin rostros. Hombre ayudando a mujer discapacitada en silla de ruedas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos