borjomi88

vista de cerca de los pies de una persona empujando una silla de ruedas a lo largo de una calle empedrada. hijo detrás de empujar silla de ruedas y su abuelo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de cerca de los pies de una persona empujando una silla de ruedas a lo largo de una calle empedrada. hijo detrás de empujar silla de ruedas y su abuelo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

vista de cerca de los pies de una persona empujando una silla de ruedas a lo largo de una calle empedrada. hijo detrás de empujar silla de ruedas y su abuelo.

Autor:

BORJOMI88.

Ancho original:

5688 píxeles.

Altura original:

4802 píxeles.

Tamaño:

27.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona transporte ancianos Sentada sanidad Cuidador inválido asistencia sanitaria Ayudas SILLAS DE RUEDAS Accesibilidad hombres zapatos Piedra de pavimentación discapacidad Medicina Mujeres ayuda familia discapacitados Médico primer plano joven Afuera Hembra MALO cuidado Rehabilitación Hospital Mayores Concepto estilo de vida gente movilidad exterior enfermo Pacientes piernas enfermeras equipo Enfermería actividad caminar calle Viejo rueda .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
borjomi88
BORJOMI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de vista de cerca de los pies de una persona empujando una silla de ruedas a lo largo de una calle empedrada. hijo detrás de empujar silla de ruedas y su abuelo., que incluye Vista de cerca de los pies de una persona empujando una silla de ruedas a lo largo de una calle empedrada. hijo detrás de empujar silla de ruedas y su abuelo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos