artursz

Escritura a mano de texto de publicidad nativa. Concepto que significa que los anuncios pagados en línea coinciden con la función de forma de la página web

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escritura a mano de texto de publicidad nativa. Concepto que significa que los anuncios pagados en línea coinciden con la función de forma de la página web..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escritura a mano de texto de publicidad nativa. Concepto que significa que los anuncios pagados en línea coinciden con la función de forma de la página web

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

listado producido socio destacado en el anuncio de alimentación internet Comercialización widget engañosa Promover Programática anuncios creativos Patrocinado por contenido patrocinado promover el producto mezcla Recomendado para usted Incrustado en ad Concepto Anuncios Patrocinio Imagen: presentado por Presentación Nativo medios de comunicación Costumbre Editorial promoción Anunciar red listados promovidos patrocinado en línea post sugerido publicidad publicitario editor vídeo Tiempo real Fusión widgets de recomendación colocación del producto contenido comercialización nativa Clic .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
3
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escritura a mano de texto de publicidad nativa. Concepto que significa que los anuncios pagados en línea coinciden con la función de forma de la página web, que incluye Escritura a mano de texto de publicidad nativa. Concepto que significa que los anuncios pagados en línea coinciden con la función de forma de la página web..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos