epicimages

Brochetas de hígado de cordero se asan a la parrilla sobre carbón en la barbacoa y pimientos verdes a la parrilla se pinchos en el lateral.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Brochetas de hígado de cordero se asan a la parrilla sobre carbón en la barbacoa y pimientos verdes a la parrilla se pinchos en el lateral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Brochetas de hígado de cordero se asan a la parrilla sobre carbón en la barbacoa y pimientos verdes a la parrilla se pinchos en el lateral.

Autor:

EPICIMAGES.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Kebab brochetas caliente Pimienta harina merienda turcas salsa cocido humo pavo alimentos Come Skewer calle Marinado gastrónomo fuego Kebap plato tostado Anticuchos asiático Delicioso sish Cordero sesgo Sabroso a la parrilla Asia en rodajas Carbón Hermana almuerzo Carne barbacoa cocina Tradicional parrilla Asado cena Cocinar Shish Filete Hígado parte .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
epicimages
EPICIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Brochetas de hígado de cordero se asan a la parrilla sobre carbón en la barbacoa y pimientos verdes a la parrilla se pinchos en el lateral., que incluye Brochetas de hígado de cordero se asan a la parrilla sobre carbón en la barbacoa y pimientos verdes a la parrilla se pinchos en el lateral..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos