artursz

Nota escrita que muestra la estrategia de crecimiento. Presentación de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado a corto plazo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nota escrita que muestra la estrategia de crecimiento. Presentación de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado a corto plazo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nota escrita que muestra la estrategia de crecimiento. Presentación de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado a corto plazo

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

5348 píxeles.

Tamaño:

37.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

concentrarse Aumento penetración en el mercado ensanchamiento ingresos a corto plazo Germinación floración Acumulación Negocios en crecimiento Liderazgo de costes mayor mercado obtener beneficios Éxito expansión del mercado estrategia de desarrollo empresarial cociente precio gancho Ampliación expansión del producto reforzamiento de Evolución Estrategia competitiva Desarrollo de productos crecimiento superior a la media Adquisición Precios de las ganancias impulso desarrollo del mercado engrandecimiento cultivo subida Pequeña empresa Aumentar las ventas Diferenciación prolifération multiplicación Maduración Estrategia de crecimiento Diversificación Investigación de mercado progresos respuesta del cliente estrategias de crecimiento Estiramiento productos .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nota escrita que muestra la estrategia de crecimiento. Presentación de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado a corto plazo, que incluye Nota escrita que muestra la estrategia de crecimiento. Presentación de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado a corto plazo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos