yacobchuk1

Sintiendo la energía. Enfoque selectivo en una de las ancianas sentadas en la esterilla y meditando durante una clase de crup yoga al aire libre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sintiendo la energía. Enfoque selectivo en una de las ancianas sentadas en la esterilla y meditando durante una clase de crup yoga al aire libre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sintiendo la energía. Enfoque selectivo en una de las ancianas sentadas en la esterilla y meditando durante una clase de crup yoga al aire libre.

Autor:

YACOBCHUK1.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

parque Descanso Verano Serenidad Recreación aire libre baby boomers jubilación pasatiempo Energía mujer saludable Grupo cuidado en forma loto Fuerte ejercicio Sociedad Equipo deporte practicando ropa deportiva Formación acondicionamiento físico Meditar Retirado sanidad Señora Yoga Generación bienestar Viejo entrenamiento físico Naturaleza paisaje Pensionista Mayores Pensiones actividad Tonificado posar Activo ancianos Meditación Ocio Vitalidad .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
2
yacobchuk1
YACOBCHUK1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sintiendo la energía. Enfoque selectivo en una de las ancianas sentadas en la esterilla y meditando durante una clase de crup yoga al aire libre., que incluye Sintiendo la energía. Enfoque selectivo en una de las ancianas sentadas en la esterilla y meditando durante una clase de crup yoga al aire libre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos