efesenko

KASHAN, IRÁN - 22 DE OCTUBRE DE 2017: Interior del Mausoleo de Shahzadeh-ye Ibrahim con alfombras escénicas y azulejos, el 22 de octubre en Kashan.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KASHAN, IRÁN - 22 DE OCTUBRE DE 2017: Interior del Mausoleo de Shahzadeh-ye Ibrahim con alfombras escénicas y azulejos, el 22 de octubre en Kashan..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KASHAN, IRÁN - 22 DE OCTUBRE DE 2017: Interior del Mausoleo de Shahzadeh-ye Ibrahim con alfombras escénicas y azulejos, el 22 de octubre en Kashan.

Autor:

EFESENKO.

Ancho original:

4838 píxeles.

Altura original:

3218 píxeles.

Tamaño:

15.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

interior Trabajos de ladrillo adorno turismo decoración Santuario edificio Traceria shahzadeh yeibrahim alicatado Esfahan Ibrahim medieval Histórico palacio Mausoleo Isfahán Irán León sagrado Masjid Persia arquitectura Tumba Portal Kashan Iwan Alfombra visitas turísticas hito baldosas Sala de oración obras de espejo Asia ciudad urbano viajes Sarcófago Viejo Oriente Medio Qajar Minarete espejo Mansión Ispahan Patrón .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
1
efesenko
EFESENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KASHAN, IRÁN - 22 DE OCTUBRE DE 2017: Interior del Mausoleo de Shahzadeh-ye Ibrahim con alfombras escénicas y azulejos, el 22 de octubre en Kashan., que incluye KASHAN, IRÁN - 22 DE OCTUBRE DE 2017: Interior del Mausoleo de Shahzadeh-ye Ibrahim con alfombras escénicas y azulejos, el 22 de octubre en Kashan..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos