TopVectors

Gran Jefe de Gestión y Supervisión del Trabajo de los Empleados de la Oficina Conjunto de Top Manager y Trabajadores Ilustraciones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Gran Jefe de Gestión y Supervisión del Trabajo de los Empleados de Oficina Conjunto de Top Manager y Trabajadores Ilustraciones. Personajes de dibujos animados sonrientes haciendo el trabajo de oficina bajo el control del director ejecutivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gran Jefe de Gestión y Supervisión del Trabajo de los Empleados de la Oficina Conjunto de Top Manager y Trabajadores Ilustraciones

Autor:

TOPVECTORS.

Ancho original:

6451 píxeles.

Altura original:

4295 píxeles.

Tamaño:

27.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gestión de mostrando Trabajo discusión Bien estrategia personajes Positivo posición priject conjunto arriba Explicación Patrón Ordenador dibujos animados Escritorio tarea gente demonizante Hablando Sonriendo espacio Supervisar persona Director DELEGACIÓN Comprobación trabajador Seguimiento hombre código lugar de trabajo Supervisor colección Empleado gerente nombramiento profesión Ejecutivo profesional Colegas gestión vector Comunicación mujer vestido oficina Jefe .

Popularidad

Vistas:
148
Descargas:
12
TopVectors
TOPVECTORS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gran Jefe de Gestión y Supervisión del Trabajo de los Empleados de la Oficina Conjunto de Top Manager y Trabajadores Ilustraciones, que incluye Gran Jefe de Gestión y Supervisión del Trabajo de los Empleados de Oficina Conjunto de Top Manager y Trabajadores Ilustraciones. Personajes de dibujos animados sonrientes haciendo el trabajo de oficina bajo el control del director ejecutivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos