jqnoc

Ciudad de Nueva York. La sede de las Naciones Unidas, un complejo diseñado por Wallace Harrison ubicado en el barrio de Turtle Bay de Manhattan

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ciudad de Nueva York. La sede de las Naciones Unidas, un complejo diseñado por Wallace Harrison ubicado en el barrio de Turtle Bay de Manhattan.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudad de Nueva York. La sede de las Naciones Unidas, un complejo diseñado por Wallace Harrison ubicado en el barrio de Turtle Bay de Manhattan

Autor:

JQNOC.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

organización Consejo ciudad de Nueva York Nueva York unidos montaje Harrison naciones General edificio americano ciudad Cooperación conferencia oficina Diplomacia Internacionales diplomáticos Sede central Emblema Cielo Política social mundo Política económica Moderno Logotipo estados York Paz Estructura nación NUEVO país Abramovitz Secretaría miembros países arquitectura política América Manhattan Estados Unidos global seguridad wallace harrison nosotros hito .

Popularidad

Vistas:
109
Descargas:
21
jqnoc
JQNOC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudad de Nueva York. La sede de las Naciones Unidas, un complejo diseñado por Wallace Harrison ubicado en el barrio de Turtle Bay de Manhattan, que incluye Ciudad de Nueva York. La sede de las Naciones Unidas, un complejo diseñado por Wallace Harrison ubicado en el barrio de Turtle Bay de Manhattan.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos