Prazisss

La silueta de una mujer y una pesada carga de menopausia está encadenada a su pierna. Imagen conceptual de la menopausia en las mujeres

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La silueta de una mujer y una pesada carga de menopausia está encadenada a su pierna. Imagen conceptual de la menopausia en las mujeres.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La silueta de una mujer y una pesada carga de menopausia está encadenada a su pierna. Imagen conceptual de la menopausia en las mujeres

Autor:

PRAZISSS.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mediana edad edad avanzada Triste sanidad Edad Emocional Llorando Cadenas Cielo medicina para adultos símbolo Dramático palabra aire libre hormonales Menopausia Concepto Médico pesado silueta Arrastre mujer Hormonas ilustración Fracaso Depresión Cargo Desesperación soledad estilo de vida vencimiento Señal de advertencia .

Popularidad

Vistas:
71
Descargas:
2
Prazisss
PRAZISSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La silueta de una mujer y una pesada carga de menopausia está encadenada a su pierna. Imagen conceptual de la menopausia en las mujeres, que incluye La silueta de una mujer y una pesada carga de menopausia está encadenada a su pierna. Imagen conceptual de la menopausia en las mujeres.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos