TopVectors

Chefs de cocina profesionales que trabajan en REstaurant con el clásico conjunto de uniformes blancos tradicionales de personajes de dibujos animados

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Chefs de cocina profesionales que trabajan en REstaurant con un conjunto clásico de uniformes blancos tradicionales de personajes de dibujos animados. Colección de Smiling Happy Café cocina la preparación de alimentos en la cocina plana Vector.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chefs de cocina profesionales que trabajan en REstaurant con el clásico conjunto de uniformes blancos tradicionales de personajes de dibujos animados

Autor:

TOPVECTORS.

Ancho original:

6451 píxeles.

Altura original:

4295 píxeles.

Tamaño:

27.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

preparación Trabajo bandeja gente Freír Blanche Listo ilustración Feliz Placa gesto cubierta alimentos colección conjunto delantal olla mujer Trabajos carácter cocina harina cuchillo persona Sombrero profesión uniforme fuego vector Cocinar Toque profesional dibujos animados Cuchara hombre cocinero Café contenido plato Aprobación Chaqueta Sous Blancos de pecho doble disfrutando Sonriendo restaurante Chef .

Popularidad

Vistas:
103
Descargas:
6
TopVectors
TOPVECTORS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chefs de cocina profesionales que trabajan en REstaurant con el clásico conjunto de uniformes blancos tradicionales de personajes de dibujos animados, que incluye Chefs de cocina profesionales que trabajan en REstaurant con un conjunto clásico de uniformes blancos tradicionales de personajes de dibujos animados. Colección de Smiling Happy Café cocina la preparación de alimentos en la cocina plana Vector.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos