assumption111

Pareja de ancianos relajarse hablando y leyendo el periódico juntos en el sofá en la sala de estar en el concepto de pareja de jubilados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pareja de ancianos relajarse hablando y leyendo el periódico juntos en el sofá en la sala de estar en el concepto de pareja de jubilados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pareja de ancianos relajarse hablando y leyendo el periódico juntos en el sofá en la sala de estar en el concepto de pareja de jubilados.

Autor:

ASSUMPTION111.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

La vida Mayores Ocio Caucásica bebida en interiores día tiempo Cabeza Vivir caliente pelo Felicidad gente Feliz Hogar diariamente Hembra Casual Alegre Café Joy Sonriendo Amor lectura Primer plano mujer hombre persona sofá taza casa retrato horizontal Diversión Retirado relajación Periódico Sentada estilo de vida Pareja Ruptura Hablando Juntos MALO ancianos habitación cuidado .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
assumption111
ASSUMPTION111

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pareja de ancianos relajarse hablando y leyendo el periódico juntos en el sofá en la sala de estar en el concepto de pareja de jubilados., que incluye Pareja de ancianos relajarse hablando y leyendo el periódico juntos en el sofá en la sala de estar en el concepto de pareja de jubilados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos