Dimid_86

El cosmetólogo realiza el procedimiento de electroterapia de la piel facial de una hermosa mujer joven en un salón de belleza. Cosmetología y cuidado profesional de la piel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El cosmetólogo realiza el procedimiento de electroterapia de la piel facial de una hermosa mujer joven en un salón de belleza. Cosmetología y cuidado profesional de la piel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El cosmetólogo realiza el procedimiento de electroterapia de la piel facial de una hermosa mujer joven en un salón de belleza. Cosmetología y cuidado profesional de la piel.

Autor:

DIMID_86.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2814 píxeles.

Tamaño:

11.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

galvánico macro mujer capilares desinfestación Rejuvenecimiento microcorriente Hembra Electroterapia equipo Purificación Macrofotografía Envejecimiento masajes cuidado ionización Boquilla eléctrico Cosmetólogo rayo violeta Hermosa darsonvalización belleza sanidad dermatología saludable Aligeramiento Mimos corriente cosmetología efecto linfodrenaje terapia salón de belleza Exfoliación electroforesis Tratamiento Espinilla cosmetología instrumental Irritación cara clínica piel iontoforesis Aparato comedones enrojecimiento profesional Spa iontodermo .

Popularidad

Vistas:
58
Descargas:
5
Dimid_86
DIMID_86

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El cosmetólogo realiza el procedimiento de electroterapia de la piel facial de una hermosa mujer joven en un salón de belleza. Cosmetología y cuidado profesional de la piel., que incluye El cosmetólogo realiza el procedimiento de electroterapia de la piel facial de una hermosa mujer joven en un salón de belleza. Cosmetología y cuidado profesional de la piel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos