Brasilnut

Arco della Pace conocido como Arco de la Paz en Milán, Italia, construido como parte del Foro Bonaparte para celebrar las victorias napoleónicas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arco della Pace conocido como Arco de la Paz en Milán, Italia, construido como parte del Foro Bonaparte para celebrar las victorias napoleónicas. Es puerta de la ciudad de Milán situado en el centro de la plaza Simplon en Milán, Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arco della Pace conocido como Arco de la Paz en Milán, Italia, construido como parte del Foro Bonaparte para celebrar las victorias napoleónicas

Autor:

BRASILNUT.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3066 píxeles.

Tamaño:

13.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puerta de sempiona MILÁN Lombardía Cielo azul Paz italia viajes cultura Lombardia arquitectura monumento construcción turismo Parco sempione milan gate estatua paisaje urbano hito lugar Arcodellapace espacio de copia hito de Milán Cielo Triunfo Bonaparte arte Napoleón simetría Verano famoso ciudad Ángulo ancho arco de paz arco Antiguo italiano Europa Milán Italia puerta Puesta de sol Milano urbano Parco paisaje sempiona porta edificio Viajar Italia europeo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Brasilnut
BRASILNUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arco della Pace conocido como Arco de la Paz en Milán, Italia, construido como parte del Foro Bonaparte para celebrar las victorias napoleónicas, que incluye Arco della Pace conocido como Arco de la Paz en Milán, Italia, construido como parte del Foro Bonaparte para celebrar las victorias napoleónicas. Es puerta de la ciudad de Milán situado en el centro de la plaza Simplon en Milán, Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos