Jkirsch13

Una fotografía de cerca de una veleta de viento con puntas pintadas de rojo en un soporte de metal con campos agrícolas y árboles más allá en Wisconsin.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una fotografía de cerca de una veleta de viento con puntas pintadas de rojo en un soporte de metal con campos agrícolas y árboles más allá en Wisconsin..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una fotografía de cerca de una veleta de viento con puntas pintadas de rojo en un soporte de metal con campos agrícolas y árboles más allá en Wisconsin.

Autor:

JKIRSCH13.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rústico Bosque girando Veleta meteorológica belleza Rurales ventilador Viento Contexto Hojas exterior Dirección del viento Sabelotodo Línea del árbol pintado Medio oeste dirección Clima cola Cielo Naturaleza Afuera Rojo velocidad del viento Árboles campo Agricultura pasto aire libre Pradera Tierras agrícolas paisaje vida en el campo naturales Zona rural Cabeza Hermosa Paleta veleta atmosférica granja metal Tierras verde Azul Verano soplado país Primavera .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
0
Jkirsch13
JKIRSCH13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una fotografía de cerca de una veleta de viento con puntas pintadas de rojo en un soporte de metal con campos agrícolas y árboles más allá en Wisconsin., que incluye Una fotografía de cerca de una veleta de viento con puntas pintadas de rojo en un soporte de metal con campos agrícolas y árboles más allá en Wisconsin..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos