mariaflaya

Ciclo de vida de Equisetum. Diagrama del ciclo de vida de la cola de caballo (Equisetum Arvense) con gametofita monomérica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
AI

Esta foto

Ciclo de vida de Equisetum. Diagrama del ciclo de vida de la cola de caballo (Equisetum Arvense) con gametofita monomérica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciclo de vida de Equisetum. Diagrama del ciclo de vida de la cola de caballo (Equisetum Arvense) con gametofita monomérica

Autor:

MARIAFLAYA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

4931 píxeles.

Tamaño:

24.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proceso vector Contexto gameto archegonio esporofito anteridio Naturaleza etapa de crecimiento vegetal ciclo Fertilización Equisetum Equisetum arvense Desarrollo diagrama Botánica protonema Ciclo de vida estrobilus reproducción hierba de serpiente verde asexual ilustración etapa esporangios blanco La vida germinando crecer Cola de caballo calabazas diploide planta Flora esporas Crecimiento Aislado monomérico Germinación cambios biología equisetum life cycle vegetación Dibujo gametofita .

Popularidad

Vistas:
218
Descargas:
1
mariaflaya
MARIAFLAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciclo de vida de Equisetum. Diagrama del ciclo de vida de la cola de caballo (Equisetum Arvense) con gametofita monomérica, que incluye Ciclo de vida de Equisetum. Diagrama del ciclo de vida de la cola de caballo (Equisetum Arvense) con gametofita monomérica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos