Zwiebackesser

estatua cosaco en el fondo blanco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los cosacos eran soldados armados libres e insurgentes que luchaban por la libertad en Ucrania. Las responsabilidades básicas de los cosacos era proteger las tierras ucranianas. Característico para los cosacos era el amor libremente estilo de vida, el amor por el país, el deseo de arriesgar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

estatua cosaco en el fondo blanco

Autor:

ZWIEBACKESSER.

Ancho original:

2340 píxeles.

Altura original:

2340 píxeles.

Tamaño:

5.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

parque Viejo ciudad MALO hito turismo Amor monumento característica hombre Estilo Contexto Hermosa viajes símbolo cultura Vintage UCRANIA famoso Cuadrado escultura Quién? europeo humano proteger libertad estilo de vida artístico para Libre deseo blanco figura histórico arquitectura estatua armados obras de arte arte patrimonio Grande simbólico Europa básico país Naturaleza Soldados Tradicional piedra Ucraniano .

Popularidad

Vistas:
301
Descargas:
2
Zwiebackesser
ZWIEBACKESSER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de estatua cosaco en el fondo blanco, que incluye Los cosacos eran soldados armados libres e insurgentes que luchaban por la libertad en Ucrania. Las responsabilidades básicas de los cosacos era proteger las tierras ucranianas. Característico para los cosacos era el amor libremente estilo de vida, el amor por el país, el deseo de arriesgar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos