orestligetka.ukr.net

Chortkiv - Ternopil - Ucrania - 12 de enero de 2018. Clase de informática en la escuela secundaria de la aldea de Svidova en Ucrania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chortkiv - Ternopil - Ucrania - 12 de enero de 2018. Clase de informática en la escuela secundaria de la aldea de Svidova en Ucrania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chortkiv - Ternopil - Ucrania - 12 de enero de 2018. Clase de informática en la escuela secundaria de la aldea de Svidova en Ucrania

Autor:

ORESTLIGETKA.UKR.NET.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología Educación enseñanza tablero sillas escudo Formación creación de redes blanco Conocimiento monitor Alumnos Multimedia Grupo aprendizaje clase Ciencia tablas red Moderno aula habitación retablo ratón Escritorios Trabajos pantalla telas de fondo sombra TIC Ordenador Comunicación laboratorio Interactivo ordenadores internet escuela Política social teclado Contexto colegio .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
orestligetka.ukr.net
ORESTLIGETKA.UKR.NET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chortkiv - Ternopil - Ucrania - 12 de enero de 2018. Clase de informática en la escuela secundaria de la aldea de Svidova en Ucrania, que incluye Chortkiv - Ternopil - Ucrania - 12 de enero de 2018. Clase de informática en la escuela secundaria de la aldea de Svidova en Ucrania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos