welcomia

Trabajo mecánico de camión semi. Técnico de servicio de camiones caucásicos con la llave de hierro. Concepto de mantenimiento del vehículo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo mecánico de camión semi. Técnico de servicio de camiones caucásicos con la llave de hierro. Concepto de mantenimiento del vehículo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo mecánico de camión semi. Técnico de servicio de camiones caucásicos con la llave de hierro. Concepto de mantenimiento del vehículo.

Autor:

WELCOMIA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2635 píxeles.

Tamaño:

10.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mecánico industria negocios Camionero Semi camión reparación de tractor Inspección Ayudas Herramienta Fallar Comprobación fijación Mecánica tecnología diagnóstico mantener fijar Servicio de camiones mantenimiento reparación Fracaso transporte trabajador trabajo horizontal camión industrial Técnico Motor .

Popularidad

Vistas:
387
Descargas:
80
welcomia
WELCOMIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo mecánico de camión semi. Técnico de servicio de camiones caucásicos con la llave de hierro. Concepto de mantenimiento del vehículo., que incluye Trabajo mecánico de camión semi. Técnico de servicio de camiones caucásicos con la llave de hierro. Concepto de mantenimiento del vehículo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos