roman023

Trabajador de la construcción está sosteniendo la barra de nivelación para ayudar a topógrafo, geodésico para medir la posición, profundidad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador de la construcción está sosteniendo la barra de nivelación para ayudar a topógrafo, geodésico para medir la posición, profundidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de la construcción está sosteniendo la barra de nivelación para ayudar a topógrafo, geodésico para medir la posición, profundidad.

Autor:

ROMAN023.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hoja construcción Taquímetro Lugar de construcción Punto Agrimensor Dispositivo Ingeniería civil Comprobación marcador Medidor Alineación Inspección geodésico determinación trabajador Geodesia Instrumento Precisa Medición Edificar posición Teodolito Tierras industria Hardhat sitio Gobernante hormigón Trabajos Filo recto Medida aflicción precisión tierra topográfico Electrónica tacómetro exacto Nivel determinar Escala industrial Examen equipo Ingeniero .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
0
roman023
ROMAN023

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de la construcción está sosteniendo la barra de nivelación para ayudar a topógrafo, geodésico para medir la posición, profundidad., que incluye Trabajador de la construcción está sosteniendo la barra de nivelación para ayudar a topógrafo, geodésico para medir la posición, profundidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos