everythingposs

Diagrama del sistema de atención médica con chequeo de salud y síntoma en el tablero de VR. Doctor inteligente y tecnología como concepto médico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Diagrama del sistema de atención médica con chequeo de salud y síntoma en el tablero de VR. Doctor inteligente y tecnología como concepto médico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diagrama del sistema de atención médica con chequeo de salud y síntoma en el tablero de VR. Doctor inteligente y tecnología como concepto médico

Autor:

EVERYTHINGPOSS.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo Preventiva Herramienta Médico emergencia Éxito Asistencia sanitaria saludable humano Medicina seguro Atrás Hospital Estetoscopio enfermera Enfermedad Abrigo Doctor malestar Instrumento practicante Mano Exfoliantes Examen Cardiólogo General ensayo Bienestar Medición Mantenimiento Diagnóstico servicios estilo de vida Escuchar Paciente laboratorio .

Popularidad

Vistas:
102
Descargas:
2
everythingposs
EVERYTHINGPOSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diagrama del sistema de atención médica con chequeo de salud y síntoma en el tablero de VR. Doctor inteligente y tecnología como concepto médico, que incluye Diagrama del sistema de atención médica con chequeo de salud y síntoma en el tablero de VR. Doctor inteligente y tecnología como concepto médico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos