ValentinaKru

Órganos humanos sintéticos cultivados en laboratorio. Futuro de la medicina y el trasplante. Tubos de ensayo con corazón, riñón, pulmón y hígado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Órganos humanos sintéticos cultivados en laboratorio. Futuro de la medicina y el trasplante. Tubos de ensayo con corazón, riñón, pulmón y hígado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Órganos humanos sintéticos cultivados en laboratorio. Futuro de la medicina y el trasplante. Tubos de ensayo con corazón, riñón, pulmón y hígado

Autor:

VALENTINAKRU.

Ancho original:

4961 píxeles.

Altura original:

3508 píxeles.

Tamaño:

17.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

asistencia sanitaria Caja de tejido investigación ingeniería pulmones Celda avance corazón laboratorio cultivado Células madre Ahorro Riñón progresos Clínica Hígado en vivo Hepar regeneración anatomía Conocimiento humano Tubo de ensayo Organo Concepto posibilidad oportunidad trasplantes cuerpo Sintético Ciencia Futuro frasco medicina regenerativa Medicina .

Popularidad

Vistas:
116
Descargas:
8
ValentinaKru
VALENTINAKRU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Órganos humanos sintéticos cultivados en laboratorio. Futuro de la medicina y el trasplante. Tubos de ensayo con corazón, riñón, pulmón y hígado, que incluye Órganos humanos sintéticos cultivados en laboratorio. Futuro de la medicina y el trasplante. Tubos de ensayo con corazón, riñón, pulmón y hígado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos